Embajada en REPÚBLICA SOCIALISTA DE VIETNAM

A. Jurisdicción

B. Ubicación

F. Feriados

C. Funcionarios

E. Horario de atención

D. Contacto

Celebración del 206° aniversario de la Revolución de Mayo en Hanoi

Mayo 2016. En el Hotel Sheraton de Hanoi la Embajada argentina realizó en la noche del 25 de mayo la celebración del día nacional argentino, en conmemoración del 206° aniversario de la Revolución de Mayo.

Participaron del evento altos funcionarios vietnamitas, entre ellos el Asistente del Ministro de Asuntos Exteriores Nguyen Quoc Dung, miembros de la comunidad diplomática local, argentinos residentes en Hanoi, público vietnamita y amigos de la Argentina.

En su discurso de apertura, el Embajador argentino Claudio Gutiérrez destacó los logros alcanzados y desafíos pendientes de la Argentina, a propósito del próximo bicentenario de la declaración de independencia argentina, ocurrida el 9 de julio de 1816, al tiempo que remarcó las excelentes relaciones bilaterales entre Argentina y Vietnam.

Una pareja de tango de Argentina capturó la atención del público bailando en el escenario, lo que sumó a una degustación de vino y carne argentina, acompañada por una distribución de productos de la empresa ARCOR.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular