Embajada de la República Argentina en República Socialista de Vietnam

F. Feriados

E. Horario de atención

D. Contacto

C. Funcionarios

B. Ubicación

A. Jurisdicción

 

DEGUSTACIÓN DE VINOS ARGENTINOS EN HO CHI MINH

Octubre 2015. La Embajada de Argentina realizó una degustación de vinos argentinos el 22 de octubre en el Hotel Caravelle Saigon de Ho Chi Minh, actividad que tuvo como propósito difundir los vinos argentinos ya presentes en Vietnam entre consumidores locales de perfil adecuado.

El evento, el segundo de su tipo en esta ciudad, contó con 120 asistentes, entre los que se destacan autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Vietnam (VCCI), Departamento de Turismo de Ho Chi Minh y Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo. También participaron especialistas en vinos, importadores, distribuidores y prensa especializada.

Cuatro distribuidoras e importadoras locales (Vincorp, Red Apron, Tan Khoa y Moët Hennessy) colaboraron con la organización del evento y, de
este modo, los invitados pudieron disfrutar de variedades diversas de vinos Malbec, Chardonnay, Cabernet, Cabernet Sauvignon, así como de blends con notas de Syrah, Bonarda, Torrontés y Viognier.

La noche transcurrió al compás del tango electrónico, con la presentación "sorpresa" del grupo “Tango Saigón”, que deleitó a los asistentes al convertir el salon de la degustación en una pista de baile.

Viajaron a Ho Chi Minh para organizar y participar del evento el Embajador Claudio Gutiérrez, la Jefa de la Sección Comercial Sofía Sánchez Acosta y personal de apoyo de la Embajada.

DEGUSTACIÓN DE VINOS ARGENTINOS EN HO CHI MINH
DEGUSTACIÓN DE VINOS ARGENTINOS EN HO CHI MINH
DEGUSTACIÓN DE VINOS ARGENTINOS EN HO CHI MINH
 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin