Embajada de la República Argentina en República Socialista de Vietnam

F. Feriados

E. Horario de atención

D. Contacto

C. Funcionarios

B. Ubicación

A. Jurisdicción

 

COOPERACIÓN FO.AR: COMUNICACIÓN CON FAMILIARES DE CAÍDOS EN LA GUERRA

Mayo 2015. Silvia San Martín y Enrique Pastor, funcionarios de la Secretaría de Derechos Humanos de la Argentina, ejecutaron en Hanoi del 4 al 8 de mayo la primera etapa de un nuevo proyecto de cooperación FO.AR tendiente a la capacitación sobre estrategias para la comunicación con los familiares de los caídos en la guerra.

Las actividades se realizaron en el Departamento de Personas con Méritos del Ministerio de Trabajo, Inválidos y Asuntos Sociales (MOLISA) de Vietnam, contraparte vietnamita de este proyecto de cooperación. El Embajador de Argentina Claudio Gutiérrez y el funcionario a cargo de la cooperación bilateral Juan Pablo Volken participaron también de las actividades.

Esta capacitación en materia de comunicación, que apunta a promover que los familiares aporten información que facilite la tarea del gobierno vietnamita de identificar los restos humanos de los soldados fallecidos en la guerra, se suma a la cooperación en antropología forense brindada con el mismo objetivo por la Argentina desde 2011.

COOPERACIÓN FO.AR: COMUNICACIÓN CON FAMILIARES DE CAÍDOS EN LA GUERRA
COOPERACIÓN FO.AR: COMUNICACIÓN CON FAMILIARES DE CAÍDOS EN LA GUERRA
 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin